GEKI MARKETING DIGITAL

ACERCA DE NOSOTROS

Nos enfocamos en interpretar las necesidades de nuestros clientes, estamos convencidos que las ideas exitosas surgen de la buena relación entre el cliente y la agencia. Nuestro principal objetivo es aumentar las ventas mediante el uso de Internet, desarrollando campañas de marketing online efectivas que superen los objetivos propuestos. Nos apasiona aplicar todo lo que sabemos para ayudarte a hacer crecer tu negocio atrayendo a nuevos clientes y fidelizando a los que ya tienes. Nos centramos en obtener resultados rentables con un trato personalizado. Todo ello de una forma innovadora y creativa.

Misión

Agregar valor a los servicios entregados y crecer como empresa con cada nuevo proyecto que emprendamos.

Mantener como nuestras prioridades la calidad técnica, la innovación tecnológica y las relaciones de confianza con nuestros clientes, así como también fomentar un clima laboral que estimule el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo de trabajo.

Estar abiertos a generar una estrecha cooperación con otras empresas del sector, para complementar fortalezas que nos permitan ofrecer soluciones competitivas en beneficio de nuestros clientes.

Visión

Ser referentes nacionales e internacionales en implementación, desarrollo e integración de nuevas tecnologías, que mejoren la calidad de vida, los procesos de negocios y las comunicaciones de personas y empresas.

Queremos ser uno de los protagonistas de la actividad empresarial, manteniendo siempre nuestro serio compromiso con el desarrollo del país, la comunidad, y el respeto al medioambiente.

NUESTROS VALORES

 

Honestidad

Para nosotros la honestidad y responsabilidad son políticas imprescindibles que nos comprometen a completar todos los proyectos con integridad.

Planificación y Seguimiento

Planificamos la ejecución de los proyectos y velamos por el cumplimento de las actividades en el tiempo estimado, usando herramientas de planificación y seguimiento para asegurar que todos los trabajos se realizan de forma oportuna sin comprometer la calidad de los mismos.

Innovación y Mejoras

Mejorar cada día es una condición esencial, por lo que mantenemos un adiestramiento continuo a nuestro equipo de trabajo, además de la realización de análisis al término de nuestros proyectos para evaluar y llevar a cabo las mejoras necesarias en nuestros próximos proyectos.