El éxito no tiene formulas secretas, pero si tiene muchas estrategias para lograrlo, si eres una marca personal o una empresa y deseas inspirar a tus seguidores los live serán una de tus mejores opciones. Aprovecha al máximo este recurso que te brinda Instagram stories y mantente conectado con amigos y seguidores.
Este es un gran momento donde las redes sociales han ganado mucho protagonismo en medio del aislamiento social, definitivamente son una de las mejores opciones para inspirar a tus seguidores y mantenerte en contacto directo con ellos.
Lo primero que debes conocer es que Instagran live es un recurso de instragram stories con la que puedes realizar transmisiones en vivo, la cual te permite invitar amigos, y espectadores para participar en esta transmisión. Es una gran herramienta para realizar entrevistas o webinars, se pueden dar a conocer nuevos productos, soluciones, conocer opiniones en forma directa etc.
Los lives son recursos bastante accesibles, fáciles de usar, cómodos y te permiten mostrarte de forma natural. Si has decidido apostar por esta herramienta acá te compartimos unos tips para que puedas sacarle el máximo provecho
Para que un buen live sea exitoso debes ser tú mismo, no imites el estilo de alguien o trates de parecer algo que no eres, lo real tiene mucho más valor.
No te angusties o sientas mal por comentarios negativos, ten en cuenta que los trolls existen y además de ello para cada expositor existe un receptor, tómalo con calma.
Las redes sociales aportan una gran responsabilidad, el contenido que deseas comunicar deber ser siempre constructivo, nunca destructivo. Asegúrate siempre en comunicar algo que inspire a tus espectadores.
Se natural, realiza ejemplos, juega con algunas bromas, muestra tu verdadera personalidad. A la hora de recomendar productos o servicios hazlo desde tu satisfacción.
Por ultimo y muy importante, no sientas pena de transmitir lo que eres, pero sobre todo lo que inspira tu marca a conectar; convéncete de que tienes la capacidad de generar emociones y sentimientos con tus espectadores.
¿Estás listo para iniciar tu próximo live?